Torroba impulsará emprendimientos industriales

thumb image
20 Septiembre, 2015 a las 13:54 hs.

En ese marco, y como parte de los puntos de la plataforma referidos al impulso de la producción y promoción industrial en La Pampa, Torroba se comprometió a lograr más emprendimientos industriales, para favorecer la generación de empleo genuino en la ciudad de General Pico.



El candidato a gobernador de Propuesta Frepam, Francisco Torroba, se comprometió ante directivos de la Asociación Cooperativa Argentina a impulsar más emprendimientos industriales para La Pampa. En el marco del recorrido realizado en empresas de la Zona Franca, visitó la empresa que produce silo bolsa y la fábrica de camisas.

Torroba estuvo acompañado de Graciela Antenuzzi, Jorge Audisio y Guillermo Coppo visitó nuevamente la Zona Franca y particularmente la empresa productora de silos bolsas, que emplea unos 30 operarios y la fábrica de camisas que ocupa 70 empleados/as.

En ese marco, y como parte de los puntos de la plataforma referidos al impulso de la producción y promoción industrial en La Pampa, Torroba se comprometió a lograr más emprendimientos industriales, para favorecer la generación de empleo genuino en la ciudad de General Pico.Recorrió junto a los candidatos a intendenta, Alina Acebal, Olga Reinoso y Guillermo Coppo, candidato a concejal, el barrio Jose I. Rucci acercando la propuesta provincial y municipal en un mano a mano con los vecinos.

Ayer estuvo en las localidades de Van Praet y Coronel Hilario Lagos y, recorrió la Exposición Rural de Realicó acompañado de la candidata a intendenta Roxana Lércari. En horas de la tarde, recorrió la localidad de Eduardo Castex donde visitará vecinos junto a los candidatos locales, encabezados por Sergio Pregno, candidato a intendente.

Fuente: planbnoticias.com.ar