Asamblea en Escuela Nº 111: CORPICO tiene nuevos delegados

thumb image
20 Septiembre, 2015 a las 15:40 hs.

Se realizó esta mañana en el SUM de la Escuela Nº 111 la Asamblea Primaria de Distrito de CORPICO, donde fueron elegidos por unanimidad 184 delegados titulares, de los cuales 181 son asociados de General Pico, 2 de Vértiz y 1 de Speluzzi. Además se eligieron 24 suplentes. Se informó que la Asamblea General, donde se renovarán cargos en el Concejo de Administración, tendrá lugar el viernes 30 de octubre a las 20:30 horas.  



A las 9 horas se abrieron las puertas de la Escuela Nº 111 para la llegada de los asociados, que poco a poco arribaron para dar inicio a la Asamblea cerca de las 10 horas.Antes de comenzar formalmente, una vecina solicitó que la actividad sea en memoria de José “Pepe” Brinatti, algo que contó con el lógico apoyo del resto de los socios. 

Luego se dio lectura del orden del día, que constó de solo dos puntos. El más importante fue el segundo, mediante el cual se sometieron a votación las listas de los delegados para las diferentes secciones de General Pico y los distritos de Vértiz y Speluzzi. Hubo aprobación por unanimidad. 

Previamente se votó afirmativamente la imposición del sistema de “signos” para la votación, implementado al haber solo una lista presentada para la elección. Esto agilizó el trámite y permitió que en unos 25 minutos la Asamblea concluyera. 

Tras la lectura de los nombre de los nuevos delegados, el presidente del Concejo de Administración de CORPICO, Carlos Rolero, felicitó a todos los delegados por animarse a participar y pidió que acompañen en cada convocatoria que se realice. 

Destacó luego la importancia de que se hayan sumados nombres nuevos este año a los litados y que haya una “dinámica de ida y vuelta” con los asociados. Esto es fundamental “para que las decisiones que toma el Concejo, lo haga con el aval o soporte de los asociados”.