Homenajearon al “Luichi” Domina

thumb image
19 Septiembre, 2015 a las 22:00 hs.

Ex compañeros, dirigentes de la Liga Pampeana de Fútbol, familiares y amigos rindieron hoy un sentido homenaje a Luis Alberto Domina, el histórico ex futbolista que pasó a la inmortalidad el pasado domingo 13 de septiembre. Hubo momentos de suma emotividad cuando los directivos del Departamento de Veteranos le entregaron a su esposa e hijo un cuadro, el cual contenía fotos del “Luichi” y la última camiseta que utilizó de Pico FBC, el club de sus amores.



En un breve acto realizado en el estadio Roberto Petit de Meurville, donde los veteranos debían jugar una fecha esta tarde, Marcelo “Bocha” Corso manifestó que “homenajearlo al Luichi es poco pero bueno, queríamos hacerlo acá, en la cancha, porque él nació para el fútbol y vivió para el fútbol. Terminó haciendo algo que él me dijo que le apasionaba, que era transmitir fútbol en la radio con Miguel Collado”.

Luego Marcelo “Rasca” Menzi agradeció “a todos los que han venido, porque este es un día especial para nosotros, para la familia y para mí, porque se nos fue un gran amigo y una gran persona”.

“Desde la Liga de Veteranos tenemos que agradecerle de por vida, por eso vamos a ponerle su nombre a la Liga. No tenemos palabras para agradecerle y nuestro pequeño homenaje queda chico para todo lo que fue”, consideró.

“Nos dejó una gran experiencia, se nos fue una gran persona, la verdad que no es fácil este momento para hablar, pero quiero decirle que se quede tranquilo que nosotros lo vamos a representar de la mejor forma, tanto en la Liga como en la cancha”, sostuvo.

Menzi agradeció especialmente la presencia de la familia de “Luichi” y comentó que la idea del presente surgió cuando “una tarde me levante y pensé que le puedo dejar para él y la familia, y se me ocurrió que mejor que la última camiseta que usó con nosotros en la Liga de Veteranos”.

Los discursos tuvieron su punto final con fuertes aplausos de los presentes, tras los cuales la mujer del ex futbolista, visiblemente emocionada, dijo entre lágrimas “simplemente mil gracias”.

El homenaje culminó con los veteranos de Pico Football realizando la “formación olímpica”, saludando uno por uno a la esposa e hijo de Domina.