Dos hermanos boxeadores golpearon a policías

thumb image
19 Septiembre, 2015 a las 23:26 hs.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 05:30 de la mañana en la localidad de Caleufú. El comisario, Hugo Gómez, responsables de la departamental, confirmó lo sucedido a Infopico.com. “Todo se desarrolló frente al local bailable Oxido Disco. Ahí se originó una reyerta entre jóvenes de este medio y de otras localidades. Cuando intervino personal policial fueron agredidos dos efectivos”.



Estos efectivos intercedieron para hacer cesar el accionar de estos jóvenes y lograr la aprehensión de los responsables de la misma. Finalmente se logró la demora de dos jóvenes, hermanos, oriundos de Eduardo Castex, ambos boxeadores amateur. Por el momento ambos se hallan demorados en la departamental de Caleufú. 

El personal policial sufrió lesiones de carácter leves, que fueron certificadas por la Dra. Carolina Del Valle Cala en el Hospital local. Uno de los efectivos cuando cayó en el pavimento recibió una patada en la cabeza, produciéndose una lesión en la frente; mientras que el restante de los empleados policiales recibió un golpe de puño en el rostro, exactamente en la nariz. Ambas agresiones fueron producidas por uno de los jóvenes demorados y por otro cuya demora se procura; hallándose éste último agresor identificado.  

También y como consecuencia de las reyertas, habría resultado con lesiones un joven de esta localidad, quien actualmente se encontraría internado en observación en el Hospital local.  Dicho joven habría recibido golpes en distintas partes de su cuerpo y principalmente en el rostro.  

 

Se iniciaron actuaciones sumarias judiciales por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Intervino la Fiscalía Temática de delitos contra las personas de la ciudad de General Pico.