Publicado el 18/05/2017 a las 19:40 hs.

Los trazados se vieron afectados por las precipitaciones que cayeron en las últimas horas.



Las autoridades municipales de Eduardo Castex resolvieron cortar el tránsito en el camino alternativo que permite sortear la laguna que se formó en la ruta nacional 35 en el tramo entre Eduardo Castex y Winifreda. En las últimas horas cayeron 17 milímetros, y tornaron intransitable los caminos vecinos. "Hoy temprano ya tres autos se cayeron a la banquina, así que tomamos la decisión de cortar el tránsito para evitar accidentes", dijo el secretario de Gobierno, Julio Rodríguez, en el programa a Radio Don.

"Los autos resbalan y se van a las banquinas. Están anunciadas más lluvias y debemos tomar precauciones para evitar accidentes. La menor lluvia genera inconvenientes porque el suelo ya no absorbe el agua", destacó Rodríguez.

Por otro lado, las precipitaciones –que comenzaron el miércoles a la noche- provocaron el corte de de los caminos alternativos de la ruta provincial 4, en la localidad de Arata. El tránsito liviano debe circular por la ruta provincial 4, atravesando el Bajo de Busso, donde se está realizando el alteo; y está prohibida la circulación del tránsito pesado.

Interclínicas dio a conocer sus razones del conflicto con la obra social SEMPRE

Interclínicas dio a conocer sus razones del conflicto con la obra social SEMPRE

La institución decidió hacer público y dar a conocer a la comunidad en general y los afiliados de SEMPRE la…
Social
Hoy 13:26
2017-06-26 - 1498497890
ALERTA por lluvias y fuertes tormentas

ALERTA por lluvias y fuertes tormentas

En el centro y sur de Buenos Aires y La Pampa se esperan lluvias entre 70 y 100 mm para…
Social
Hoy 12:47
2017-06-26 - 1498497890