Publicado el 20/04/2017 a las 11:43 hs.

Fue la primera reunión del año y se concretó en la  sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de General Pico



La misma giró en torno a la actualización de la oferta de carreras existentes en General Pico, que se incrementa cada año.

Se comenzaron a diagramar  aspectos que tienen que ver con la organización de lapróxima Exposición de Carreras 2017, que tiene como  finalidad acercar a padres y alumnos la oferta educativa que tiene la ciudad de General Pico.

Como una nueva propuesta, este año, la exposición de carreras ofrecerá  charlas de orientación vocacional a todos los estudiantes que concurran a la misma.

Cabe agregar además,  que uno de los objetivos para este año, del Foro de Educación Superior, es divulgar  las ofertas educativas de la ciudad a otros puntos de referencias, encuentros educativos  y  exposiciones que se realicen en la provincia o en provincias vecinas, con la finalidad de ampliar la difusión de las carreras terciarias y universitarias de General Pico…..  #elegipicoparaestudiar. 

Participaron el presidente del Concejo Deliberante, Sr. José Osmar García y representantes de las instituciones educativas de nivel superior: Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Ingeniería, Centro de Altos Estudios, Instituto de Tecnología Aplicada, ISEF, Instituto Superior de Bellas Artes, Centro de Formación Profesional, integrantes del Programa Cabildo XXI y los Concejales Rosa Cuello, Héctor Viola, José Luis Angelucci, Mariano Sánchez, Graciela Sánchez y Olga Reinoso.

 

 

Meridiano V: “El agua tiene que correr”, dijo el fiscal general, Armando Agüero

Meridiano V: “El agua tiene que correr”, dijo el fiscal general, Armando Agüero

Productores pampeanos denunciaron que en la zona, principalmente en el camino del Meridiano V, se realizaron alteos en forma unilateral…
Político
Hoy 19:37
2017-05-29 - 1496098409
Meridiano V: “Todos queremos lo mismo, que el agua pase y que haya la menor cantidad de gente perjudicada”

Meridiano V: “Todos queremos lo mismo, que el agua pase y que haya la menor cantidad de gente perjudicada”

Productores se reunieron ante obras realizadas por el municipio de América que retienen el agua en La Pampa.
Político
Hoy 19:31
2017-05-29 - 1496098409