Publicado el 20/03/2017 a las 09:05 hs.

La charla "Bancarización y Servicios" fue ofrecida por tres ejecutivos de cuenta del Banco de La Pampa, que presentaron a los emprendedores diferentes formas de redescubrir su negocio a través de la mirada financiera y se quedaron a responder consultas.



La capacitación fue organizada por el Círculo de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio piquense, en conjunto con la Fundación del Banco de La Pampa.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, agradeció la apertura de la institución para realizar esta actividad de manera articulada que, como parte del Plan de Apoyo Emprendedor, tiende a favorecer el crecimiento de quienes están iniciando sus actividades comerciales.

En el lugar estuvieron el gerente de la sucursal local del Banco de La Pampa, Reynaldo Colombatti, y la representante de la Fundación del Banco de La Pampa, María Julia Verges.

El Gobierno liberó el precio de los combustibles, pero no se prevén aumentos

El Gobierno liberó el precio de los combustibles, pero no se prevén aumentos

Desde la salida de la convertibilidad, regía un esquema controlado. De esta manera los precios quedan liberados a la competencia…
Social
Hoy 13:58
2017-09-26 - 1506448834