Publicado el 19/03/2017 a las 20:13 hs.

Madre e hija fueron alojadas en el Hogar de Madres. Le darán todo a la niña para vaya a la escuela. Vecinos piden donaciones porque perdieron todo.



En la madrugada de ayer un voraz incendio destruyó por completo una vivienda precaria que se encontraba en calle 8 entre 31 y 33, en el barrio El Molino. Las llamas no solo dañaron la estructura, sino que consumieron todas las pertenencias de la familia que habitaba el lugar, un matrimonio junto a su pequeña hija de 6 años.

Como habitualmente ocurre, los propios ciudadanos pusieron manos a la obra desde un primer momento pidiendo donaciones de todo tipo a través de las redes sociales o servicios de mensajería celular. Fue así que de a poco algunas cosas se fueron consiguiendo, pero aún falta mucho, ya que los damnificados solamente se quedaron con lo puesto.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, asistió desde el comienzo a la familia, alojando a la mujer y su hija en el Hogar de Madres. Además, se realizaron las gestiones necesarias para que desde la Escuela Nº 12 se le garanticen los elementos necesarios para que la menor pueda concurrir nuevamente a clases. También se les está buscando un lugar digno donde puedan vivir.

Sin embargo, el matrimonio desea estar unido y ello depende en buena parte de que los piquenses demuestren una vez más el gran corazón y espíritu solidario que poseen. Ropa, calzado, muebles y electrodomésticos de todo tipo, todo lo que hace a los interiores de una vivienda es lo que necesitan los Ampudia para poder salir adelante. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con el teléfono (02302) 690595.

Por robo agravado, lo condenan a 1 año y 6 meses de prisión  de efectivo cumplimiento

Por robo agravado, lo condenan a 1 año y 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento

El juez de Control, Diego Ambrogetti, encontró como autor material y penalmente responsble a Jesús María Fernández, de los delitos…
Judiciales
Hoy 16:00
2017-05-24 - 1495653888
Intendente Alvear: Para podar es indispensable contar con autorización municipal

Intendente Alvear: Para podar es indispensable contar con autorización municipal

Desde el municipio vecino se organizó un curso teórico-práctico para todos los podadores interesados en obtener su carnet habilitante. El…
Político
Hoy 14:55
2017-05-24 - 1495653888