Publicado el 16/02/2017 a las 23:40 hs.

Cuatro aerolíneas de bajo costo comenzarán a operar en La Pampa luego de que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobara 135 rutas aéreas. En la capita pampeana operarán FlyBondi, American Jet, Avian y Alas del Sur, en algunos casos como escala.



Las empresas que comenzarán a operar con el aeropuerto de Santa Rosa son FlyBondi, American Jet, Avian y Alas del Sur. En algunos casos como escala, señala PlanBNoticias.

En el caso de Alas del Sur pidió la ruta Córdoba-Buenos Aires-Bahía Blanca-Santa Rosa-Viedma; American Jet solicitó Neuquén-Santa Rosa-Buenos Aires, FlyBondi pidió Buenos Aires – Santa Rosa, y Avian, Buenos Aires-Santa Rosa-Buenos Aires.

Como se recordará, desde el 1 de octubre Aerolíneas Argentinas está cubriendo la ruta Santa Rosa – Buenos Aires con seis vuelos semanales. El vuelo Buenos Aires – Santa Rosa parte desde el Aeropuerto Jorge Newbery a la hora 22:05 todos los días a excepción de los sábados, mientras que el trayecto inverso lo realiza la misma aeronave saliendo desde La Pampa a las 6:05 de la mañana.

En los últimos meses, el mercado aerocomercial argentino ha despertado el interés de varias aerolíneas de bajo costo. La colombiana Avianca, Fly Bondi y Ryanair son algunas de las que ultiman detalles para localizar aviones en el país.

Una aerolínea de bajo costo tiene como principal atractivo los precios competitivos de los pasajes. El principal objetivo de las aerolíneas low cost es agrandar el mercado aerocomercial, quitándoles pasajeros a las grandes empresas. Para reducir sus costos operativos, las aerolíneas eliminan todos los servicios gratuitos, como la comida a bordo o el equipaje sin cargo, entre otras quitas.

Meridiano V: “El agua tiene que correr”, dijo el fiscal general, Armando Agüero

Meridiano V: “El agua tiene que correr”, dijo el fiscal general, Armando Agüero

Productores pampeanos denunciaron que en la zona, principalmente en el camino del Meridiano V, se realizaron alteos en forma unilateral…
Político
Hoy 19:37
2017-05-29 - 1496098409
Meridiano V: “Todos queremos lo mismo, que el agua pase y que haya la menor cantidad de gente perjudicada”

Meridiano V: “Todos queremos lo mismo, que el agua pase y que haya la menor cantidad de gente perjudicada”

Productores se reunieron ante obras realizadas por el municipio de América que retienen el agua en La Pampa.
Político
Hoy 19:31
2017-05-29 - 1496098409