Publicado el 15/02/2017 a las 12:48 hs.

Será a partir de las 20:30, en el marco de otra edición de Estación Arte. Habrá música en vivo y estará nuevamente el Consultorio 8 del hospital.



La Coordinación de Programas Juveniles, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, prepara una nueva propuesta con el fin de acercarse al público joven, se trata de una feria de pulgas planificada para este viernes a las 20:30, en el marco de otra edición de Estación Arte. Habrá música en vivo y estará nuevamente el Consultorio 8 del hospital.

La feria tendrá lugar en el patio de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, calle 19 y 21, donde se ofrecerán distintos accesorios, ropa y plantas. El espacio está abierto para que todo joven que desee ofrecer estas cosas pueda llevarlas, hasta un día antes de la feria, con el precio que considere, y luego se haga cargo de su puesto de venta.

Las presentaciones musicales estarán a cargo de Andrés Rodríguez (pop), Admapu (folclore), ‘Los Desprolijos’ (rock) y Daniel González (varios).

Mientras las actividades recreativas se desarrollen, en la biblioteca de la Dirección estará presente el Consultorio 8 del Hospital ‘Gobernador Centeno’, con su laboratorio móvil, realizando el test de VIH de manera gratuita y confidencial.

La imagen del día: Los 11 bomberos piquenses reconocidos

La imagen del día: Los 11 bomberos piquenses reconocidos

En el día de ayer, el gobernador Carlos Verna entregó el reconocimiento a 11 Bomberos Voluntarios de General Pico por…
Social
Hoy 14:37
2017-03-23 - 1490299537