Publicado el 15/02/2017 a las 12:05 hs.

Esto le dijo, Eduardo  Duscher,  Presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa a infopico.com.



“El costo del kilo de pan aumentará entre un 10 y un 15%, esto se resolverá en los próximos días pero la realidad de los costos nos lleva a eso” expreso Eduardo Duscher, presidente de la Cámara de Panaderos de la provincia de La Pampa.

En diálogo con infopico.com, Duscher manifestó que “hoy los costos son cada vez mayores, nos aumenta la luz, las cargas sociales, el combustible con lo cual el costo del flete es cada vez mas alto, y hay un tema que no podemos dejar de lado y esto se trató en la reunión nacional de cámaras que se hizo en Rosario, que es la clandestinidad.

Hoy tenemos cerca de un 60% de panaderías que están trabajando de manera clandestina, sin pagar impuestos ni nada, y eso hace que a quienes estamos en regla con todo, se nos haga insostenible la situación”.

También indicó que se está analizando conformar una “Mesa nacional del Pan” donde se podrán plantear todas las problemáticas en las distintas zonas del país.

Finalmente, anunció que el día viernes se realizará una asamblea en la provincia donde se estarán renovando algunas autoridades de la Cámara, donde uno de los que estará pasando a integrar la nueva comisión sería Sergio Bautista, conocido hombre del rubro de la ciudad de General Pico, ya que “la idea que tenemos es que la mesa provincial tenga representantes de todas las zonas de la provincia”.

La imagen del día: Los 11 bomberos piquenses reconocidos

La imagen del día: Los 11 bomberos piquenses reconocidos

En el día de ayer, el gobernador Carlos Verna entregó el reconocimiento a 11 Bomberos Voluntarios de General Pico por…
Social
Hoy 14:37
2017-03-23 - 1490299214