Publicado el 17/07/2017 a las 10:17 hs.

En base a las caracteristicas que se ven en las camaras de seguridad y la investigación de la brigada “se podría llegar a indentificar a los autores”, le confirmó a infopico.com la fiscal Ivana Hernández y aseguró “seguimos trabajando para ver si hay más personas involucradas”.



La representante del Ministerio Público Fiscal, dijo que el reconocimiento de los autores se habría dado “a través del video y de un trabajo de inteligencia de la Brigada de investigaciones de la UR II y de comisaría primera”.

En principio los implicados serían 3 adolescentes entre 16 y 17 años, edad de los cursos que da clases la profesora damnificada.

Cuando se le preguntó si estarían identificados a que colegios irían los supuestos autores, manifestó “los que tenemos sindicados serían del colegio privado, pero no descartamos a nadie porque se pidió información a los dos colegios en que da clase la profesora”.

Leer más:

Amenaza a la docente: “Aprobá a todas las escuelas privadas o esto no va a ser ni la mitad de lo que te voy hacer”

Repercusión en medios nacionales por la amenaza a la docente

Investigan si menores intentaron incendiar la vivienda de una profesora

El Gobierno liberó el precio de los combustibles, pero no se prevén aumentos

El Gobierno liberó el precio de los combustibles, pero no se prevén aumentos

Desde la salida de la convertibilidad, regía un esquema controlado. De esta manera los precios quedan liberados a la competencia…
Social
Hoy 13:58
2017-09-26 - 1506449219