Publicado el 15/07/2017 a las 15:49 hs.

Una familia que se dirigía a San Luis volcó en el acceso a Victorica cuando perdió el control del vehículo tras toparse con un bache cubierto de asfalto.  El corsa volcó sobre el acceso. 



Una familia que intentaba retomar la ruta 105 para dirigirse hacia San Luis volcó en el mediodía de hoy en el acceso de Victorica. El conductor, en diálogo con infoHuella, expresó que se topó con un bache tapado con asfalto y perdió el control: “El bache tiene una loma y es justo donde se pierde el dibujo del asfalto.  Está mal tapado. Vengo de Santa Rosa, por Ruta 10, pero como me pasé de largo en el Puesto Caminero, estaba volviendo para retomar la 105”, contó.

El conductor, viajaba junto a dos ocupantes, que fueron trasladados al Hospital local, Luisa Pedemonte de Pistarini con heridas. “Estamos bien. Las personas que venían conmigo fueron en ambulancia al hospital, pero están bien”, expresó el conductor del Corsa.

El Gobierno liberó el precio de los combustibles, pero no se prevén aumentos

El Gobierno liberó el precio de los combustibles, pero no se prevén aumentos

Desde la salida de la convertibilidad, regía un esquema controlado. De esta manera los precios quedan liberados a la competencia…
Social
Hoy 13:58
2017-09-26 - 1506448576