Publicado el 20/04/2017 a las 01:10 hs.

El siniestro vial ocurrió en el kilometro 7 de la Ruta Provincial 102, alrededor de las 12:20 horas. Un Peugeot 307 terminó en medio del agua luego de despistarse cuando se dirigía hacia General Pico.



Según le relató a infopico.com el conductor del auto, Héctor Abrego, habría chocado con una piedra luego de pasar por la zona donde hace unos días se hundió parte del asfalto y se despisto.

El auto terminó a pocos metros de la ruta, pero al estar las banquinas llenas de agua el auto quedó atascado. Una autobomba de bomberos que se llegó por precaución, retiró el vehículo que luego continuó su marcha, ya que no presentaba mayores daños.

Los profesionales del Servicio de Emergencias Medicas también se hicieron presentes, pero el hombre no había sufrido ningún tipo de lesión. Efectivos policías de comisaría tercera trabajaron realizando tareas de prevención en la ruta.

El Gobierno liberó el precio de los combustibles, pero no se prevén aumentos

El Gobierno liberó el precio de los combustibles, pero no se prevén aumentos

Desde la salida de la convertibilidad, regía un esquema controlado. De esta manera los precios quedan liberados a la competencia…
Social
Hoy 13:58
2017-09-26 - 1506449219