Publicado el 19/03/2017 a las 13:16 hs.

La formación embistió y arrastró al coche durante varios metros. Milagrosamente o hubo heridos.



El siniestro tuvo lugar en el paso a nivel ubicado a la altura del kilómetro Nº 526 de la Ruta Provincial Nº 5, en cercanías del cruce con la Ruta Provincial Nº 1, en la noche del viernes último. Pese a que en el lugar hay una señal lumínica que advierte el paso de formaciones ferroviarias, un automóvil Volkswagen Passat (HLG 872), conducido por el santarroseño Luis Marcos (40), no observó la llegada de la locomotora, que lo impactó sobre el lateral derecho y arrastró por varios metros.

Personal médico concurrió al lugar y asistió al conductor del coche, pero solo de forma preventiva ya que no presentaba lesiones de consideración, al igual que las dos personas que viajaban en el tren.

La Policía se vio obligada a cortar el tránsito hasta los primeros minutos de la madrugada del sábado, cuando una locomotora proveniente de General Pico se encargó de acarrear a la maquina dañada y sus vagones hasta la estación de Catriló.

Por robo agravado, lo condenan a 1 año y 6 meses de prisión  de efectivo cumplimiento

Por robo agravado, lo condenan a 1 año y 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento

El juez de Control, Diego Ambrogetti, encontró como autor material y penalmente responsble a Jesús María Fernández, de los delitos…
Judiciales
Hoy 16:00
2017-05-24 - 1495654528
Intendente Alvear: Para podar es indispensable contar con autorización municipal

Intendente Alvear: Para podar es indispensable contar con autorización municipal

Desde el municipio vecino se organizó un curso teórico-práctico para todos los podadores interesados en obtener su carnet habilitante. El…
Político
Hoy 14:55
2017-05-24 - 1495654528