Publicado el 16/02/2017 a las 13:59 hs.

El juez de Audiencia de Juicio de nuestra ciudad Florentino Rubio condenó a un hombre de 28 años residente en Realicó,  a un año de prisión de efectivo cumplimiento.



La audiencia de debate se realizó en la jornada del 20 de febrero del corriente año con la asistencia del defensor oficial Guillermo Costantino y de la fiscal Ana Laura Ruffini.

El hecho por el que se lo condenó ocurrió el 12 de mayo de 2016, cuando el imputado  amenazó de muerte a su pareja y a su hija con un cuchillo. Una vez arribada la policía al domicilio, se resistió a la detención, mediante la exhibición del mencionado cuchillo y se dió a la fuga.

Por otro lado, en junio del mismo año se  acercó al domicilio donde se encontraban viviendo temporariamente su ex pareja y su hija, desobedeciendo la orden de restricción impartida por el juez de control Diego Ambrogetti que le prohibía acercarse a no menos de doscientos metros respecto de ambas y a los lugares de concurrencia habitual de las mismas.

Estos hechos fueron unificados por Rubio junto con la sentencia dictada el 8 de julio de 2015 por el juez Luis Beraza, a cargo del Juzgado Correccional nº 2 del Departamento Judicial de Junín de la provincia de Buenos Aires. En dicha condena, se le otorgó al imputado  la libertad condicional.  Como  los hechos por los que se lo condena fueron cometidos estando gozando de este beneficio, el Juez Rubio le revocó la libertad condicional y lo declaró reincidente.

UNLPam: Se viene la “Bicicleteada Saludable”

UNLPam: Se viene la “Bicicleteada Saludable”

La actividad organizada por la Universidad de La Pampa y la Municipalidad de Pico tendrá lugar el domingo a partir…
Deportivo
Hoy 09:28
2017-04-25 - 1493123406
Robo de vivienda: Los involucrados tienen entre 14 y 16 años

Robo de vivienda: Los involucrados tienen entre 14 y 16 años

Todos fueron notificados por intermedio de la Comisaría Cuarta. Dos de ellos son inimputables.
Policial
Hoy 09:00
2017-04-25 - 1493123406