Soleado

31°C

General Pico

Soleado

Viento: 22.53 km/h

Publicado el 09/01/2017 a las 13:46 hs.

La jueza de control, Jimena Cardoso, confirmó lo pedido por la fiscalía. El presunto autor quedará preso hasta la finalización del proceso investigativo.



El acusado de haber violado a una joven de 21 años el día de ayer en un domicilio del Barrio Ranqueles deberá permanecer en prisión hasta tanto culmine el proceso de investigación del caso el cual fue caratulado como “Abuso sexual con acceso carnal

Cabe recordar que el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo  en un domicilio del Barrio Ranqueles donde se habrían juntado varias personas. En un principio se hablaba de un robo pero al transcurrir los minutos se confirmó que en el lugar una joven de 21 años habría sido violada.

Según fuentes judiciales, el supuesto violador habría metido a la joven a una habitación y habría abusado sexualmente de ella. Mas tarde, y tras la declaración de la víctima, personal policial realizó un allanamiento en el domicilio antes mencionado donde se habrían encontraron prendas de vestir de la joven y otros elementos que vincularían al imputado con la causa. Por otra parte se supo que el agresor sería un conocido de la víctima.

Pico en llamas: La ciudad entre las más calurosas del país

Pico en llamas: La ciudad entre las más calurosas del país

Durante buena parte del día la temperatura superó los 30° C y la sensación térmica se mantuvo arriba de los…
Social
Hoy 19:17
2017-02-20 - 1487629259
Madre e hija heridas por esquivar un perro

Madre e hija heridas por esquivar un perro

El siniestro tuvo lugar en barrio El Molino. Las víctimas sufrieron raspaduras y golpes contra el asfalto.
Policial
Hoy 19:02
2017-02-20 - 1487629259