Publicado el 20/04/2017 a las 16:45 hs.

Lleva el nombre de "BoletINS, una historia escolar".



En la tarde de hoy el Instituto Nuestra Señora tuvo un particular y muy emotivo momento en el cual se presentó la primera revista realizada en conjunto entre profesores y alumnos que se realizó a lo largo del primer bimestre de clases.

"BoletINS, una historia escolar" busca entre sus páginas reflejar las actividades escolares, además de formar un collage de propuestas informativas, mechadas con eventos y entrevistas.

Los responsables señalaron que “son los mismos chicos quienes crean la "historia" a través de entrevistas, consultan y se informan para que eso luego quede plasmado en el material bibliográfico”.

“Para la institución es un año especial que ya a finales del 2017 egresara la Primera Promoción del Nivel Primario, completando de esta forma la Educación Obligatoria, y esto es algo que no pasará desapercibido para una institución educativa nacida hace 34 años para el nivel secundario”, dijeron las fuentes consultadas.

“ son los mismos alumnos quienes buscarán en cada edición de la revista dejar plasmados momentos, fotos, actividades, historias, y mucho más”.

Para finalizar señalaron que “la realidad marca que el incentivo por la lectura, el conocimiento y el preguntar, abre un apetito insaciable de proyectos e ideas que aparecerán a través de entrevistas que ya tienen programadas con artistas, escritores, narradores y todos aquellos que de una u otra manera les aporte su granito de arena para generar edición tras edición, mas "Historias escolares" dentro de este BoletINS educativo.

El Gobierno liberó el precio de los combustibles, pero no se prevén aumentos

El Gobierno liberó el precio de los combustibles, pero no se prevén aumentos

Desde la salida de la convertibilidad, regía un esquema controlado. De esta manera los precios quedan liberados a la competencia…
Social
Hoy 13:58
2017-09-26 - 1506449001