Publicado el 18/03/2017 a las 16:00 hs.

Hasta el jueves próximo los interesados podrán presentarse en busca de acceder a cargos docentes en Medicina Veterinaria.



La Facultad de Ciencias Veterinarias informó que del 17 al 23 de marzo próximos, en el horario de 8.00 a 12.00 se efectuará la inscripción de aspirantes a cubrir cargos docentes interinos en carrera de Medicina Veterinaria.

Se cubrirán dos (2) cargos de Profesor Adjunto, con dedicación Semi Exclusiva, en la asignatura Clínica de Animales Grandes; un (1) cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Simple, en la asignatura Reproducción Animal; un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación Semi Exclusiva, en la asignatura Genética y Mejoramiento Animal y un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación Semi Exclusiva, en la asignatura Industrialización y Comercialización de Productos y Subproductos Pecuarios.

Asimismo y en llamado cerrado a esa unidad académica, se cubrirá un (1) cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Simple, en la asignatura Producción Porcina.

Los interesados deberán realizar la inscripción en Mesa de Entradas de la Facultad de Veterinarias durante el período y en los horarios consignados.

Servicio a la comunidad: Mira el estado de rutas provinciales y nacionales dentro de la geografía pampeana

Servicio a la comunidad: Mira el estado de rutas provinciales y nacionales dentro de la geografía pampeana

La ruta nacional 35 entre Winifreda y el cruce de ruta 10 está sigue cortada. Además en esa localidad suspendieron…
Social
Hoy 21:11
2017-03-29 - 1490834879