Publicado el 18/05/2017 a las 18:45 hs.

Ya se conocen los nombres de los equipos que presuntamente serían invitados por el Concejo Federal.



El medio digital ascensodelinterior.com.ar, quizá el más especializado en los que respecta al fútbol de ascenso del interior de la Argentina, publicó hoy una nota confirmando lo que ya días antes anunció, la invitación de equipos del Torneo Federal C para participar de la próxima edición del Torneo Federal B.

Como anticipó infopico.com el pasado fin de semana, uno de los supuestos invitados será Costa Brava. La selección el Concejo Federal la habría realizado tomando en cuenta el mérito deportivo, más precisamente en qué fase fueron eliminados y su performance (puntos, goles, etc). Esto benefició a la entidad piquense que fue finalista del Federal C 2017.

Hasta el momento no hay confirmaciones oficiales, pero tendría mucha fortaleza la información difundida por el medio colega. Hay que recordar que el CF ya en otras oportunidades ha cursado invitaciones para equipos pampeanos, como ocurrió en su momento con Ferro de Pico y Alvear Football, quienes fueron invitados al Federal B. Además, al Verde luego le dieron la invitación para el Federal A.

Detienen a un sujeto con frondosos antecedentes cuando bajaba de un colectivo  de larga distancia

Detienen a un sujeto con frondosos antecedentes cuando bajaba de un colectivo de larga distancia

El delincuente venía en un colectivo proveniente de la provincia de Córdoba y habría sustraído dinero de las carteras de…
Policial
Hoy 12:10
2017-06-23 - 1498237585
La Pampa-San Luis, eje de las provincias

La Pampa-San Luis, eje de las provincias "autosuficientes"

Por Norberto Asquini.
Político
Hoy 12:04
2017-06-23 - 1498237585