Publicado el 16/02/2017 a las 10:27 hs.

El evento estará a cargo del Coro de la Tercera Edad y del Ensamble de Producción Musical.



Los piquenses que no escucharon aún al Coro de la Tercera Edad y al Ensamble de Producción Musical actuando juntos cuentan con una nueva oportunidad este viernes a partir de las 20 horas, cuando tenga lugar en calle  21 a la altura de la 18 una nueva presentación, dentro del recorrido musical que coordina Sebastián Díaz.

Ambos grupos se juntan a ensayar una vez por semana durante el verano, en el Centro Cultural Maracó, con el entusiasmo que les genera cada actuación en un punto distinto de la ciudad. El coro mantiene un cupo de 30 integrantes y el ensamble está conformado por aproximadamente 15 adolescentes.

“A lo largo de las presentaciones se ha formado un vínculo muy lindo entre ellos”, cuenta el profesor, Seba Díaz, y agrega que si bien cuando empezaron estos recorridos como ensayos al aire libre el verano anterior, cada grupo hacía su propio repertorio, ahora cada vez hay más interacción entre ellos. El ensamble no sólo es vocal, sino que aporta lo instrumental al coro.

Por robo agravado, lo condenan a 1 año y 6 meses de prisión  de efectivo cumplimiento

Por robo agravado, lo condenan a 1 año y 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento

El juez de Control, Diego Ambrogetti, encontró como autor material y penalmente responsble a Jesús María Fernández, de los delitos…
Judiciales
Hoy 16:00
2017-05-24 - 1495654271
Intendente Alvear: Para podar es indispensable contar con autorización municipal

Intendente Alvear: Para podar es indispensable contar con autorización municipal

Desde el municipio vecino se organizó un curso teórico-práctico para todos los podadores interesados en obtener su carnet habilitante. El…
Político
Hoy 14:55
2017-05-24 - 1495654271