Policial
Policial
26/09/2010 22:24

Matrimonio piquense participó de un múltiple choque en cercanía de Chacabuco, provincia de Buenos Aires

El accidente ocurrió en el kilómetro 213,5 de la Ruta Nacional N° 7. Tanto Silvia Castagnino como su esposo, oriundos de Genera Pico salieron ilesos de la múltiple colisión. La persona que reportaría más gravedad sería un productor agropecuario y ex directivo de la Sociedad Rural de Junín de nombre Rafael Torello.

En el día de hoy Infopico.com, pudo hablar con Silvia Castagnino, quién relató brevemente lo sucedido. “Íbamos para Buenos Aires con mi marido y yo iba manejando. En un determinado momento observo como una camioneta Toyota se cruza de carril y viene de frente hacia nosotros. Instantáneamente me tiré a la banquina, pero me alcanza a pegar en la rueda trasera izquierda, hace un trompo y luego choca frontalmente con un auto Corolla que fue el más perjudicado de los tres”, narró.

El accidente fue el día 24 a las 9:50 a la altura de la localidad de Chacabuco. “Fue una desgracia con suerte -aseguro-, porque nosotros fuimos 130 metros marcha atrás sobre la ruta y me detuve en la banquina contraria”.

ACCIDENTE:

Por causas que se desconocen una camioneta Toyota Hilux, salió de su carril, chocó contra la parte trasera izquierda de una Toyota SW4, luego de esto la primera Pickup citada perdió en control e impactó frontalmente contra un automóvil Toyota Corolla.

La camioneta que ocasiono el accidente circulaba en sentido Buenos Aires-Junín y pertenece a la empresa Agco, de tecnología agropecuaria. Era conducida por Pascual Docino, domiciliado en Capital Federal, quien resultó con traumatismos que fueron caratulados de leves.

La otra Toyota circulaba en sentido contrario (Junín-Buenos Aires) y era conducida por Silvia Castagnino, quien era acompañada por su marido, ambos domiciliados en la ciudad pampeana de General Pico. Los dos resultaron ilesos.

Afortunadamente para los ocupantes de este rodado, el vehículo fue rozado en la parte trasera izquierda, salvándolos de lesiones y solo perder la rueda allí ubicada. La camioneta sin control salió de la cinta asfáltica sin volcar, por lo que la pareja solo tendrá que lamentar la rotura de su Toyota.

El que se llevó la peor parte fue el ocupante de Corolla -identificado como Rafael Torello, domiciliado en inmediaciones de La Oriental, en la zona rural de Junín- que se desplazaba detrás de la pickup de Castagnino, ya que la otra camioneta al perder el control impacto frontalmente contra el auto, el que quedo prácticamente destrozado.

Julio 2015
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Infopico - TPL Petete 1.2 - Versión escritorio